logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Alertan de un estafador que se hace pasar por Mario Salas y ofrece a jugadores la opción de llegar a Colo Colo

Desde Perú informan que esta persona se contacta con futbolistas y les ofrece la opción de llegar al Cacique.

sebastián marcel
En Perú alertan de un estafador que se hace pasar por Mario Salas
En Perú alertan de un estafador que se hace pasar por Mario Salas

Mario Salas dejó huella en Perú tras su exitoso paso por Sporting Cristal, por lo que es muy reconocido y respetado en el país vecino.

Es por esa razónha sido advertido por el representante de jugadores Elio Casareto ¿El motivo? Hay un estafador que se hace pasar por el Comandante y así engañar a sus potenciales víctimas.

Y fue precisamente esta semana enChile donde esta persona intentó cometer su último delito. Contactó a un jugador de Alianza Lima, aprovechando que estuvieron en Santiago por su partido contra Palestino en Copa Libertadores.

“El estafador que se hace pasar por Mario Salas no se detiene. Ayer llamó a un futbolista de Alianza Lima y le dejó un mensaje en el hotel en Santiago. La persona que cobra el “seguro” en Western Union se llama Oscar Enrique Vidal Morales”, denunció el agente en su cuenta de Twitter.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

En la misma publicación adjuntó dos documentos para sustentar sus acusaciones. En ellos se puede ver el mensaje del supuesto Mario Salas al jugador de Alianza Lima y en el segundo las condiciones para firmar en Colo Colo, donde el futbolista debía transferir 2.100 dólares.

Publicidad

Existen varios casos en Perú de futbolistas que han recibido ofrecimientos similares para ir a clubes europeos.

El diario La Cuarta contactó al delantero de Melgar, Jhonny Vidales quién dice“Me llamaron en la noche para proponerme ir a jugar al Numancia de España y me pidieron una póliza de dos mil dólares. Me quisieron estafar y conozco otros jugadores a los que también los llamaron para decirles lo mismo”, relató.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Salas se sincera por salida de Colo Colo y analiza presente de Almirón
ColoColo

Salas se sincera por salida de Colo Colo y analiza presente de Almirón

Se fue cuestionado de Colo Colo y ahora se postula para dirigir a la Selección
ColoColo

Se fue cuestionado de Colo Colo y ahora se postula para dirigir a la Selección

Mario Salas no le cierra la puerta a Colo Colo: "Faltó ser campeón"
ColoColo

Mario Salas no le cierra la puerta a Colo Colo: "Faltó ser campeón"

Salas recuerda la confianza que le dio a Cortés el 2019 en Colo Colo
ColoColo

Salas recuerda la confianza que le dio a Cortés el 2019 en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo