En Perú alertan de un estafador que se hace pasar por Mario Salas
Colo Colo Plantel

Alertan de un estafador que se hace pasar por Mario Salas y ofrece a jugadores la opción de llegar a Colo Colo

Desde Perú informan que esta persona se contacta con futbolistas y les ofrece la opción de llegar al Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

En Perú alertan de un estafador que se hace pasar por Mario Salas

En Perú alertan de un estafador que se hace pasar por Mario Salas

Mario Salas dejó huella en Perú tras su exitoso paso por Sporting Cristal, por lo que es muy reconocido y respetado en el país vecino.

Es por esa razón ha sido advertido por el representante de jugadores Elio Casareto ¿El motivo? Hay un estafador que se hace pasar por el Comandante y así engañar a sus potenciales víctimas.

Y fue precisamente esta semana en Chile donde esta persona intentó cometer su último delito. Contactó a un jugador de Alianza Lima, aprovechando que estuvieron en Santiago por su partido contra Palestino en Copa Libertadores.

"El estafador que se hace pasar por Mario Salas no se detiene. Ayer llamó a un futbolista de Alianza Lima y le dejó un mensaje en el hotel en Santiago. La persona que cobra el "seguro" en Western Union se llama Oscar Enrique Vidal Morales", denunció el agente en su cuenta de Twitter.

En la misma publicación adjuntó dos documentos para sustentar sus acusaciones. En ellos se puede ver el mensaje del supuesto Mario Salas al jugador de Alianza Lima y en el segundo las condiciones para firmar en Colo Colo, donde el futbolista debía transferir 2.100 dólares.

Existen varios casos en Perú de futbolistas que han recibido ofrecimientos similares para ir a clubes europeos.

El diario La Cuarta contactó al delantero de Melgar, Jhonny Vidales quién dice “Me llamaron en la noche para proponerme ir a jugar al Numancia de España y me pidieron una póliza de dos mil dólares. Me quisieron estafar y conozco otros jugadores a los que también los llamaron para decirles lo mismo”, relató.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;