El jugador busca salir del Monumental.
Colo Colo Primer equipo

Alguien miente: En Colo Colo niegan cualquier oferta del extranjero por Iván Morales

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, afirmó que a las oficinas del Estadio Monumental no ha llegado nada para sacar al delantero formado en casa.

escrito por
Patricio Echagüe

El jugador busca salir del Monumental.

El jugador busca salir del Monumental. (Foto: Agencia UNO)

Hace un par de días informábamos que Iván Morales había avisado desde Colombia en la previa del debut de la selección chilena Sub23 que cuenta con algunas ofertas del extranjero para dejar Colo Colo.

Su salida, hipotéticamente, se produciría al finalizar la participación del equipo de Bernardo Redín, dejando una vacante en el ataque de Mario Salas ante la partida de un jugador que siempre ha considerado.

Para sorpresa de varios hoy desde Blanco y Negro negaron cualquier oferta por el jugador, dejando en claro que si él tiene esas propuestas, todavía no llegan a las oficinas del Monumental.

"No tenemos ninguna oferta real ni concreta sobre la mesa. Cuando la tengamos, el gerente técnico lo dará a conocer", señaló Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria que maneja los destinos de Colo Colo.

Morales está bien considerado al interior del equipo, ya que todavía puede aportar a los minutos juveniles exigidos por la ANFP. La llegada de Nicolás Blandi lamentablemente fue tomada como un obstáculo para poder jugar por Iván.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro