Alianza Lima no vive un buen momento al mando de Mario Salas. El Comandante es fuertemente criticado por los hinchas blanquiazules tras los malos resultados en el campeonato peruano y en Copa Libertadores.

Hoy nuevamente Alianza Lima cayó por el torneo incaíco y el AD Cantolao se impuso por 1-0 con un pobre juego del equipo del Comandante, quien sacó de quicio a los hinchas peruanos.

Desde que llegó Mario Salas el conjunto blanquiazul solo sabe de dos victorias en catorce partidos. Los otros resultados se reparten en ocho empates y cuatro derrotas, entre campeonato y Copa Libertadores.

Los hinchas peruanos no dan más con el Comandante y en redes sociales piden la salida del DT chileno, quien no está dando el ancho en el equipo hermano de Colo Colo y más grande de Perú.

"Cuando llegó Mario Salas a Lima dijo que esta campaña sería distinta a la que tuvo con Colo Colo, pues entendía que el trabajo dirigencial de Alianza era muy serio. Creo que nadie le había contado del Fondo Blanquiazul", fueron uno de los tantos tweets.