Álvaro Ormeño fue la gran figura del Clásico de Leyendas
Colo Colo Superclásico de Leyendas

Álvaro Ormeño dedicó golazo con Colo Colo en el Clásico de Leyendas a su abuelo recién fallecido

El lateral derecho que entró de central, anotó el empate del Cacique con un tremendo remate y vivió un especial momento.

escrito por
Brian Olivares

Álvaro Ormeño fue la gran figura del Clásico de Leyendas

Álvaro Ormeño fue la gran figura del Clásico de Leyendas (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo igualó 1-1 ante la Universidad de Chile en el Clásico de Leyendas. Alvaro Ormeño empató el marcador con un tremendo remate de distancia a los 64', que se coló en el ángulo del arco de Pablo Pacheco. 

Tras el partido, Ormeño reveló que vivió un especial momento, ya que su abuelo había fallecido hace dos días y este mismo sábado lo estaban sepultando "Contento de haber venido hasta acá. Acercar el Clásico a los chilenos en Nueva York. Siempre es lindo hacer un gol con la camiseta de niño. Hoy es un día especial, fue sepultado mi abuelo. El gol es para mi él. Le gustaba verme en la cancha y por eso no me devolví. Qué mejor homenaje que regalarle el gol a mi viejo".

Además habló de su gol y despliegue físico: "Le pegué al arco, no sé si salió así. Quedamos contentos y lo importante es que acercamos el clásico. No llevo mucho tiempo retirado del fútbol. En Santiago estoy constantemente en entrenamiento".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VAMOS CAMPEÓN

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;