Una publicación sorprendió durante este viernes a los hinchas de Colo Colo. El conjunto de Pedrero anunciaba que Anabel Guzmán no sería parte del plantel 2023 del Eterno Campeón. La ahora ex futbolista del Popular ganó un total de dos títulos. 

"Gracias por todo campeona", así la cuenta oficial del Cacique Femenino, en las diferentes redes sociales, daba la noticia de que la futbolista de 31 años y oriunda de Caracas dejaba de ser parte del plantel dirigido por Luis Mena.

Desde el Popular junto con agradecer su estadía en Pedrero, destacaron sus cinco años en los cuales visitó la camiseta del Eterno Campeón y los dos títulos conseguidos en ese período, los cuales festejó en 2017 y el último en 2022 contra Universidad de Chile en Viña del Mar. 

Junto con Anabel Guzmán, Colo Colo también se despidió de Nicole Gutiérrez, jugadora que había subido una publicación adelantando su adiós. Estas dos partidas, se suman a Antonia Canales, portera que aceptó una oferta del fútbol español. 

De esta manera, y mientras desde Colo Colo Femenino siguen buscando nuevas jugadoras que llegarán a reforzar al elenco colocolino, se abre una nueva opción, puesto que tras la salida de Guzmán, queda libre un cupo de extranjera, esto en relación a las bases 2022.

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023