Aníbal Mosa en el consejo de presidentes
Colo Colo Crisis en el fútbol

Aníbal Mosa comenzó gestiones en la ANFP para que Wanderers pueda subir a Primera A

Colo Colo y Universidad Católica encabezan el diálogo que busca revertir la situación del cuadro caturro que no pudo ascender a la división de honor tras el último Consejo de Presidentes.

escrito por
Sebastián Marcel

Aníbal Mosa en el consejo de presidentes

Aníbal Mosa en el consejo de presidentes (Foto: Agencia UNO)

Indignación hay en Valparaíso luego de que se le negara el ascenso a Santiago Wanderers en el último Consejo de Presidentes. El cuadro caturro fue el puntero de Primera B, pero no se le reconoció como campeón a diferencia de Universidad Católica y no fueron subidos a la división de honor del fútbol chileno.

En el puerto se sienten perjudicados con esta determinación y han pedido justicia para esta situación, incluso, no descartan ir a tribunales deportivos.

Desde el primer momento, Universidad Católica apoyó al Decano tras la polémica votación y Aníbal Mosa también se sumó en las últimas horas. Hoy fue hasta la ANFP para hablar con los otros presidentes.

En tanto, desde Quilín buscan fórmulas para lograr que Santiago Wanderers pueda ascender y esto se debatirá en el próximo Consejo de Presidentes. De subir el elenco caturro, el damnificado sería Universidad de Concepción.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;