Aníbal Mosa asegura que van por refuerzos
Colo Colo Refuerzos

Aníbal Mosa confirma que buscan refuerzos: "Se abre la posibilidad después de la lesión de Carmona"

El presidente de Blanco y Negro asegura que Marcelo Espina y Mario Salas están viendo jugadores para reforzar el mediocampo.

escrito por
Brian Olivares

Aníbal Mosa asegura que van por refuerzos

Aníbal Mosa asegura que van por refuerzos (Foto: Agencia Uno)

Carlos Carmona se desgarró la banda iliotibial el domingo en el encuentro ante Curicó Unido y dejó un problema para Mario Salas en el equipo. El Comandante afirmó ayer que están buscando jugadores, versión a la cual se suma el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

"El tema de refuerzos lo está viendo Marcelo Espina con Mario Salas y se abrió la posibilidad después de la lesión de Carlos Carmona. Hablan de cuatro a seis semanas y nos estamos jugando cosas importantes. Están viendo la posición, jugador, edad y cuando lo tengan claro nos van a hacer llegar la información y vamos a apoyar la propuesta", afirma el puertomontino.

"Estamos abiertos. Si Marcelo Espina con Mario Salas quieren un jugador, se los vamos a dar. Estamos para apoyar la labor de Mario. Si están convencidos, y trabajan muy de la mano, se hará. Tienen toda la confianza del directorio. Creemos en este equipo de trabajo", agrega.

El plazo para inscribir refuerzos es hasta el jueves 22 de agosto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;