Aníbal Mosa confirmó en la previa del sorteo de la Copa Libertadores 2020 que se alcanzó un acuerdo con Esteban Paredes para que el goleador histórico de nuestro fútbol se quedé por un año más en Colo Colo.

En conversación con el sitio Kenotrotamundos, el mandamás de Blanco y Negro señaló que “con Esteban tenemos un acuerdo por un año. Llegamos a un acuerdo con su representante, solo falta el visto bueno de la comisión fútbol, que lo vamos a tener la próxima semana. Está bien encaminado lo de Esteban, él va a continuar por un año más con nosotros”.

Además analizó lo que se viene en materia de refuerzos, donde ya se confirmaron los arribos de Miguel Pinto y César Fuentes, donde afirmó que “tenemos varias conversaciones con varios jugadores. Marcelo Espina está teniendo varias reuniones con jugadores y representantes. No podemos adelantarles nada porque no tenemos nada acordado. Esperemos que dentro de los próximos días podamos darle noticias a la hinchada colocolina. Solo decirles que estamos trabajando por formar el mejor equipo posible”.

Para finalizar el puertomontino dejó en claro los objetivos del equipo y dirigencia para la Copa Libertadores del año entrante. “Pasar de fase de grupos, vamos a armar un equipo para pasar la fase de grupos”, concluyó.