Aníbal Mosa tuvo palabras para la sentida salida de Agustín Orión de Colo Colo. El presidente de ByN aseguro que ya superaron el tema: "Lo importante es que comienza a rodar la pelota después de una para muy grande. Lo de Agustín, habló Mario Salas y Marcelo Espina y el propio Orión. Por doloroso que haya sido, ya dimos vuelta la pagina. Estamos concentrados en el campeonato", dijo.

"Lo conozco (a Orión), me doy cuenta de que quieren saber detalles, pero el tema lo hemos dado por superado. Tanto por Agustín, por el plantel y por nosotros. Que continue su carrera, le deseamos la mejor de las suertes. Estamos enfocados en las fechas que quedan por delante. Ya dimos vuelta la pagina, por lo significa Colo Colo. Son situaciones que tenemos que aprender a sitiarlas como corresponde. Hay una institución mucho más grande que cualquiera de nosotros y el show tiene que continuar", añadió.

Además se refirió a una posible molestia de los referentes del equipo que se cuadraron con Agustín Orión: "No creo, porque ellos son profesionales. Más allá de algunas situaciones personales que he hablado con ellos. Saben que tienen el deber de defender la blanca".Colo Colo tiene una institución muy grande y es democratica. Más allá de nuestros gustos personales y hay un camino por delante, que es el campeonato y estar métidos en Copa Libertadores el próximo año".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PORQUE MI PUEBLO SIEMPRE HA SIDO BLANCO Y NEGRO����

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el