Colo Colo no pudo estar tranquilo en el parate por coronavirus, ya que Blanco y Negro y el primer equipo tuvieron un conflicto económico. Sin embargo, las diferencias quedaron atrás, así lo confirmó Esteban Paredes en el anuncio del retorno al fútbol.

"La verdad que ya no tenemos problemas con los dirigentes. Se habló de todo y llegamos a un muy buen puerto, Ya no hay ninguna diferencia con ellos y entre nosotros. Está todo cerrado, todo arreglado y nosotros tenemos que preocuparnos de jugar", expresó el último ídolo.

Aníbal Mosa también hace las paces: "La verdad es que yo estaba metido en una reunión por Zoom y no pude ver las declaraciones de Esteban, pero he estado hablando con ellos. Nosotros también lo damos por superado, hemos tenido un par de reuniones con los jugadores, donde hemos dicho las cosas  en las que actuamos bien y actuamos mal", aseguró en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Aníbal Mosa deja atrás los conflictos con el plantel de Colo Colo

Aníbal Mosa deja atrás los conflictos con el plantel de Colo Colo

"Nos pusimos como meta colocar la institución por delante, conversamos las situaciones y buscamos un acuerdo donde todos quedáramos contentos, dirigentes, jugadores, cuerpos técnicos y donde coloquemos a la institución por delante. Eso es lo que está sucediendo, me alegro de las palabras de Esteban, es el fiel reflejo de lo que hemos estado trabajando las últimas semanas para dar superado esta situación y enfocarnos plenamente en lo que significa el torneo", añadió.

El puertomontino no entregó pistas del horario del partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers: "Ayer estuve en la ANFP, en un almuerzo que me invitó el presidente (Pablo) Milad. Se hablaba de ese fin de semana del 28, 29. Estábamos esperando el anuncio que hiciera el Presidente y hoy a la tarde se iban a afinar todos los detalles de los partidos y horarios, que tanto necesitamos que vuelvan".