Mosa dejó claro que los objetivos del Cacique no han cambiado
Colo Colo Campeonato Nacional

Aníbal Mosa le mete presión a Gualberto Jara: "Colo Colo tiene que darle caza al puntero y pelear el título"

El presidente de Blanco y Negro dejó claro que los objetivos del equipo no han cambiado y también deben pensar en avanzar de fase en Copa Libertadores.

escrito por
Sebastián Marcel

Mosa dejó claro que los objetivos del Cacique no han cambiado

Mosa dejó claro que los objetivos del Cacique no han cambiado (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo vuelve a los terrenos de juego para enfrentarse a Santiago Wanderers este sábado en el Estadio Monumental y uno de sus objetivos inmediatos es ganar para comenzar a recuperar terreno en la tabla de posiciones.

A pesar de los 12 puntos de distancia con el puntero Universidad Católica, Aníbal Mosa avisó que el objetivo de los albos sigue siendo ganar el Campeonato Nacional y le puso tarea a Gualberto Jara.

"Nuestras aspiraciones son las mismas que cuando partimos el año, conformamos el mejor plantel para disputar la Copa Chile, que la ganamos, el Campeonato Nacional y pasar a octavos de final de Copa Libertadores", manifestó durante la inspección de las autoridades al Estadio Monumental antes de jugar con los caturros.

En ese sentido, el timonel de Blanco y Negro añadió que "tenemos una diferencia importante con el puntero, pero vamos a ir a darle caza y pelear por el título; en la Libertadores tenemos confianza de hacer un buen papel para pasar a octavos y hemos tomado todas las medidas".

De cara a lo que será la vuelta a las canchas de Colo Colo tras más de cinco meses, el puertomontino destacó los trabajos que se han hecho para garantizar que el normal desarrollo del fútbol en Macul.

“Estamos con una tremenda responsabilidad, hemos trabajado un montón para dar la seguridad y cumplir los protocolos que ha definido las autoridades. Hemos trabajado muchos meses en forma silenciosa para dar la seguridad de que somos capaces de organizar un evento en medio de una pandemia tan complicada”, profundizó.

Colo Colo afina detalles para su regreso a las canchas este sábado ante Santiago Wanderers.

Durante la inspección estuvieron algunas autoridades de gobierno como la subsecretaria de Salud, Paula Daza, la seremi Metropolitana, Paula Labra y el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara.

Colo Colo recibirá a Santiago Wanderers a partir de las 13:30 horas en un partido que está pendiente de la octava fecha.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;