La espera comienza llegar a su fin y Colo Colo se alista para su reestreno por el Campeonato Nacional, donde se verá las caras con un complicado Santiago Wanderers, quien llegará a Macul con la necesidad de poder sumar puntos.

El conjunto colocolino están 13° en la tabla de posiciones y no pueden seguir regalando terreno, sobre todo porque uno de sus objetivos es al menos llegar a Copa Libertadores del próximo año.

Además, este compromiso será la única prueba que tendrán los dirigidos de Gualberto Jara antes de enfrentar a Universidad de Chile en un nuevo Superclásico que se jugará la próxima fecha.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Santiago Wanderers por la fecha 8 del Campeonato Nacional?

Colo Colo vs Santiago Wanderers por la fecha 8 del Campeonato Nacional jugarán este sábado 29 de agosto a las 13:30 horas de Chile, en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Quién transmite Colo Colo vs Santiago Wanderers por la fecha 8 del Campeonato Nacional?

Colo Colo vs Santiago Wanderers por la fecha 8 del Campeonato Nacional será transmitido, como es habitual, por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Colo Colo vs Santiago Wanderers por la fecha 8 del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo y online Colo Colo vs Santiago Wanderers por la fecha 8 del Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF, o bien en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 13:00 horas de este sábado 29 de agosto en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio y Redgol.