Mario Salas no tuvo un buen primer año en Colo Colo. El Cacique quedó fuera en primera ronda de la Copa Sudamericana y terminó segundo en el Campeonato, a 13 puntos de la Universidad Católica. Para esta temporada el Popular se reforzó con Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández, Leonardo Valencia, Nicolás Blandi y Nicolás Díaz. 

 

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa espera que este año los resultados sean mejores: "Estamos muy contentos. Creemos que armamos un muy buen plantel para enfrentar cada competencia. Mario Salas tiene un Fórmula Uno, o algo muy cercano a eso. Estamos muy confiados. Creemos que podemos tener un muy buen año", comenta en conversación con De Fútbol se habla así de DirecTV

Mosa además se refiere a la situación de César Fuentes, que no podrá estar ante la Universidad Católica el sábado a las 18:00 en el Estadio Germán Becker de Temuco por semifinales de Copa Chile: "Que refuerzos de calidad no puedan jugar la Copa Chile baja el nivel. Lo encuentro muy injusto. Espero que la ANFP pueda rectificar la situación. Están tirando la competencia para abajo".