Se abrirá una nueva ventana de fichajes y los rumores para colocar nombres en Colo Colo vuelven a aparecer. Matías Fernández, Martín Rodríguez, Octavio Rivero, son algunas de las opciones de las que se ha hablado en los últimos días.

Aníbal Mosa habló sobre este tema y aseguró que todavía no se ha conversado sobre eventuales incorporaciones. Aprovechó de alabar el trabajo de Salas y Espina.

"No se aprobó ningún presupuesto. El directorio le cursó una invitación a Mario Salas para que conociera a los nuevos integrantes. Hizo una presentación muy completa, con todo su cuerpo técnico, quedamos encantados. Estamos bastante contentos con su trabajo, lo mismo que con Marcelo Espina que hizo una exposición de los avances que hemos tenido", contó el empresario. 

El timonel albo se alineó con lo declarado por Marcelo Espina, donde manifiesta que los refuerzos no son una urgencia por ahora, pero que no se cierran a opciones si es que así lo considera Mario Salas.

"Nosotros estamos conformes con el plantel que se armó a principios de año y nuestra urgencia no es reforzar el plantel, estamos contentos. No hemos contactado a nadie, a ningún jugador. Ese tema lo verá Marcelo Espina con Mario Salas, no nos ha hecho una propuesta Mario aún, no es nuestra prioridad en este momento. Una vez que terminen las ruedas y llegue esta intertemporada nos sentaremos a conversar para ver si encuentran que es necesario reforzar en alguna parte al plantel"

Al ser consultado sobre si las finanzas del club no permiten traer nuevas incorporaciones, el empresario fue claro: "Mas allá de que haya o no caja, hay que ver si es necesario o no. Si no es necesario, no vamos a traer a nadie"

También mostró su postura de que ningún elemento salga de Colo Colo: "No queremos que se vaya ningún jugador, no queremos ni vender, ni prestar, ni arrendar. No queremos despotenciar el equipo. Vamos a privilegiar mantener el equipo que armó Mario Salas para llegar a fin de año siendo campeones", concluyó.