El mundo se encuentra paralizado por la pandemia del coronavirus. En Chile ya existen 342 casos, los cuales fueron informados esta mañana por el gobierno en conferencia de prensa.

Muchos empresarios han adoptados grandes medidas para poder ayudar a la población y, uno de ellos, fue Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quien tiene una cadena de hoteles.

Así lo dio a conocer Radio ADN, quien conversó con el mandamás colocolino. “Dada la grave crisis sanitaria que enfrenta el país, nosotros como familia nos hemos acercado al intendente de la Región de Los Lagos, para poner a disposición el hotel Vicente Costanera que tiene nuestra familia en el centro de Puerto Montt“, expresó.

Además agregó que “esto lo hacemos porque nosotros somos hijos de esa zona. Llevamos muchos años ahí y sentimos un gran amor, aprecio y agradecimiento por la gente del sur, y especialmente por la gente de Puerto Montt y sus alrededores (…) Creímos que este era el tiempo de colaborar y aportar con un grano de arena a esta crisis sanitaria”.

Para finalizar apuntó que “nosotros ponemos a disposición las instalaciones, que se pueden habilitar como hospital, como camas, dependiendo de la necesidad que tenga la seremi de Salud o el intendente. Que puedan disponer del recinto por si faltan camas u otras cosas”.