Mosa volvió a atacar al bloque oficialista
Colo Colo Institucional

Aníbal Mosa repasó los nexos comerciales del oficialismo: "Colo Colo no es para venir a ganar plata"

En medio de las denuncias por conflictos de interés al interior de Blanco y Negro, el empresario puertomontino volvió a disparar contra el bloque liderado por Ruiz-Tagle y Vial.

escrito por
Sebastián Marcel

Mosa volvió a atacar al bloque oficialista

Mosa volvió a atacar al bloque oficialista (Foto: Agencia UNO)

La guerra nuevamente está declarada a nivel dirigencial, esto tras las denuncias por graves conflictos de interés al interior de Blanco y Negro, donde están envueltos todos los directores del oficialismo.

Durante la sesión del directorio de la concesionaria realizada ayer se votó por la continuidad de los servicios que prestan al club empresas asociadas a todo el bloque oficialista, donde tanto Aníbal Mosa como el CSD Colo Colo mostraron su desaprobación.

Al respecto de esto, Mosa declaró para el diario El Mercurio su rechazo a esta vinculación de capitales de directores con los intereses del club: "Insistiremos en que no se haga ninguna operación comercial entre directores y el club... Colo Colo no es para venir a ganar plata", señaló.

Este nuevo episodio en la disputa por el poder de Blanco y Negro promete varias replicas de todas las partes, todo en la previa de un cargado calendario futbolístico para Colo Colo, en el que incluye su debut por Copa Sudamericana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;