Aníbal Mosa espera volver a la presidencia de ByN
Colo Colo Declaraciones

Aníbal Mosa reveló sus intenciones en Colo Colo: "Me interesa ser presidente de ByN, porque tengo un proyecto"

El director de Blanco y Negro, quiere retomar el control de la sociedad anonima que administra al Cacique, pero además quiere estar como máxima figura nuevamente. 

escrito por
Brian Olivares

Aníbal Mosa espera volver a la presidencia de ByN

Aníbal Mosa espera volver a la presidencia de ByN (Foto: Agencia Uno)

Aníbal Mosa realizó un movimiento en el directorio esta semana con la renuncia de Paul Fontaine, que obliga a elecciones de directorio en abril. Con esto Mosa espera recuperar la silla que perdió el año pasado y con más paquetes accionarios prepara su vuelta a la presidencia de Blanco y Negro, con él en el cargo y no con un otro representante, como se especulaba, así lo reveló hoy.

"Vamos a tener una junta nacional de accionistas, nos interesa volver a tener equilibrio en el directorio con un tercer director. Veremos cuál es la mejor opción, me interesa ser presidente porque tengo un proyecto en el que estoy trabajando", dijo. 

Mosa planea quitarle un director al grupo de Leonidas Vial y los minotarios que encabeza Gabriel Ruiz-Tagle como presidente, volviendo con tres asientos de su bando, más los dos del Club Social y Deportivo, tal como lo hizo en su anterior periodo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales titulares?

Opazo - De la Fuente
Opazo - Gutiérrez
Campos - Opazo
Campos - Gutiérrez
Campos - De la Fuente

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias