Aníbal Mosa en la presentación del superclásico 186
Colo Colo superclásico

Aníbal Mosa saca lecciones con celebración del récord de Paredes: "Por eso estamos concentrados en el partido"

El puertomontino afirma que aprendieron de lo que pasó ante Cobresal, cuando tenían una fiesta preparada y el equipo cayó.

escrito por
Brian Olivares

Aníbal Mosa en la presentación del superclásico 186

Aníbal Mosa en la presentación del superclásico 186

Blanco y Negro tenía preparada una fiesta para celebrar a Esteban Paredes en su gol 216 ante Cobresal en el encuentro que cayó 2-0 en el Estadio Monumental el 1 de septiembre. Más de 30 mil personas no vieron ni el récord absoluto, ni un triunfo de Colo Colo. 

Para la ocasión la concesionaria tenía un helicoptero y una tarima para celebrar. Paredes aún no llega al 216, y lo podría hacer en el superclásico ante la Universidad de Chile del sábado a las 15:00 en Pedrero. 

Aníbal Mosa asegura que aprendieron y sacaron lecciones, por lo que no tienen nada preparado si Paredes rompe el récord ante la U: "Si, de todas maneras, por eso estamos concentrados únicamente del partido. Ellos en jugarlo, ganarlo, nosotros como directivos estando con las autoridades dando la mayor cantidad de condiciones".

"Lo más importante es jugar y ganar el partido, esa es nuestra concentración la de Esteban, del directorio, Mario Salas y todos", añade.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;