La caída en lanzamientos penales contra Magallanes dejaba al plantel muy dolido, mientras que desde la dirigiencia trataban de tranquilizar a la hinchada con la llegada de nuevos refuerzos. Eso sí, nada fue impedimento para que uno de los dirigentes del Popular, como Aníbal Mosa, volviera a repasar duramente a Juan Martín Lucero por su salida de Pedrero.

"Cometió una de las deslealtades más grandes que he visto en el fútbol. Me gustaría decir en buen chileno lo que pienso de él, pero la verdad es que prefiero guardarme mis opiniones", puntualizó el puertomontino.

A lo anterior, el empresario siguió disparando contra el delantero, quien recientemente firmó un vínculo con el Fortaleza de Brasil, agregando que "es un futbolista de la medianía de la tabla en Argentina, que no tenía mucha relevancia de cierta manera y hoy día quien lo coló en el mapa internacional fue Colo Colo".

Mosa no se quedó ahí y criticó la decisión de Lucero de incumplir su contrato con el Eterno Campeón. "Faltó lealtad con el club, que le tendió una mano, que le abrió la puerta, que le hizo uno de los contratos más millonarios del fútbol chileno. Creo que ese tipo de deslealtades, la vida se encarga de poner a las personas en su lugar, nosotros vamos a ejercer todas las acciones que tengamos de nuestro lado”, sostuvo el directivo de Blanco y Negro. 


Para finalizar, Mosa tranquilizó a los hinchas que piden más refuerzos, asegurando que estos llegarán y que tendrán un plantel competitivo con el objetivo de afrontar el Torneo Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.