La teleserie de Juan Martín Lucero todavía no termina. Luego de que fuera presentado en Fortaleza, en Colo Colo trabajan para hacerle caer todo el peso de la justicia deportiva. Y, pese a que se esperaba una pausa en el tema, faltaba un capítulo y es que Gustavo Quinteros se refirió al tema luego del partido ante Magallanes.

Tras la derrota ante el Manojito de Claveles, el DT del Cacique enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa y respondió una serie de interrogantes sobre el encuentro. Sin embargo, la ausencia de Juan Martín Lucero también se tomó la instancia y, en ese sentido, el técnico apuntó todos sus dardos al Gato.

Gustavo Quinteros le da a Juan Martín Lucero

Sobre la conformación del plantel y los hombres que faltan para completar su escuadra, el santafesino aseguró que “uno piensa que se puede mejorar un equipo, fortalecerlo de una temporada a otra y aparecen situaciones que no tienes contempladas. Hay jugadores que se fueron de mala manera, con contrato. Estamos en búsqueda del nueve. Lucero nos perjudicó mucho, creo que está equivocado".

Pero no se quedó ahí. El estratega siguió y afirmó que "en este caso, Colo Colo tiene razón, espero que se haga justicia, pero perdimos al jugador. Es el equipo el que se perjudica porque no pudimos reemplazarlo a tiempo porque se empezó muy pronto la temporada".

Quinteros no se guardó nada contra el arbitraje de Fernando Véjar

El ex goleador de los Albos no fue el único en ser apuntado por el entrenador. Es que el cometido del árbitro Fernando Véjar no pasó desapercibido, se ganó los malos comentarios del trasandino y pidió, con fuerza, que “el Campeonato Nacional no sea dirigido por árbitros que no están capacitados como éste (Fernando Véjar)".

Es que el adiestrador del Popular tiene muy presente otra polémica que tuvo con el conjunto de Pedreros. En un partido ante Palestino, un codazo increíble en contra Gabriel Costa no fue sancionado y “el VAR le decía que era penal y expulsión, no cobró nada. Contra mío no debe tener nada, porque nunca hablamos ni me lo crucé. Pero debe tener algo en contra de Colo Colo. Después de ese partido con Palestino lo congelaron y lo vuelven a poner ahora en una final".

Gustavo Quinteros fue amonestado por el árbitro Fernando Véjar | Imagen: Guillermo Salazar

Gustavo Quinteros fue amonestado por el árbitro Fernando Véjar | Imagen: Guillermo Salazar

"Hoy en el primer gol de ellos, el delantero se apoya sobre Ramiro González y no dijo nada. Luego una jugada que Gil (era Thompson) se va mano a mano no cobró nada. Cada vez que nos dirige es difícil que podamos ganar un partido. Podemos empatar, como empatamos hoy, pero con este árbitro...", siguió Quinteros.

Por último contó que "antes de empezar el partido le dije a los jugadores 'muchachos, tenemos que ser muy, pero muy superiores en este partido para ganarlo porque nos dirige este árbitro'. No sé si es malo o cobra a propósito en contra Colo Colo. Pero para que no tengamos problemas con los jugadores, que no nos dirija más, le diré al club que haga algo. Cada vez que dirige nos perjudica mucho".