Aníbal Mosa se refirió a los incidentes en el Estadio Monumental
Colo Colo Copa Chile

Aníbal Mosa y la gente de Colo Colo afectada por el gas pimienta: "Vamos a contactarnos con los hinchas"

El presidente de Blanco y Negro asegura que el incidente sólo se produjo por una persona y de momento mantiene la calma.

escrito por
Brian Olivares

Aníbal Mosa se refirió a los incidentes en el Estadio Monumental

Aníbal Mosa se refirió a los incidentes en el Estadio Monumental (Foto: Agencia Uno)

Aníbal Mosa se refiere a los disturbios en el partido entre Colo Colo y Everton. Un inadaptado en el sector Magallanes  provocó una cuestionable acción de  carabineros. La fuerza pública lanzó gas pimienta a personas en sector Caupolicán, lo que afectó también a la gente de Oceano y los jugadores. 

"No tengo un informe oficial, fue sólo una persona que intentó echar a perder la fiesta, pero fue un problema menor. Esperemos tener el informe de carabineros", asegura el presidente de Blanco y Negro.

¿Se le aplicará derecho de admisión? el puertomontino no deja dudas: "Por supuesto, incluso se suspendió el partido. Era una persona que quiso echar a perder el espectáculo"

Además asegura que no es algo de pueda traer cola a Colo Colo: "Es un tema puntual, no es un tema ocasionado por muchas persona. No es algo que premeditado. Es una persona que se subió al techo, se trató de bajarlo por varios métodos y se complicó (...) nosotros cumplimos un cuaderno de cargos, que nos exige carabineros y estadio seguro. No hemos tenido problema. Este tema del humo, de la bomba lacrimógena causó revuelo, pero es por una persona, no es generalizado".

Mosa desconoce el gas pimienta que afectó a hinchas en Caupolicán y Oceano: "No lo sé, no sé que pasó. Desde el palco mirábamos, se nos perdió este personaje, que es una persona que lo vio todo Chile. Es lamentable el tema, pero no tengo un informe. Lo único que te puedo decir es que un tipo en la cornisa (sector Magallanes), tirando piedras a la barra contraria. Veamos el informe de carabineros".

El comerciante de origen sirio adelantó que desde la concesionaria se comunicarán con las personas afectadas por los compuestos químicos: "Vamos a conversar con los hinchas, contactarnos con ellos. Es la manera".

Por último se mostró contento con el triunfo: "Contento, porque teníamos muchas bajas, muchos jugadores en la Selección, otros fuera por lesión. Feliz por el triunfo, La Copa Chile es un objetivo para nosotros. Esperamos cerrar la llave cuando vayamos a Viña".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias