Aníbal Mosa se refiere al partido de Colo Colo ante Cobresal
Colo Colo Campeonato Nacional

Aníbal Mosa y visita de Colo Colo a Cobresal en El Salvador: "Está en puntos suspensivos"

El presidente de Blanco y Negro está a la espera de lo que digan las autoridades respecto al partido de la segunda jornada del Campeonato Nacional.

escrito por
Brian Olivares

Aníbal Mosa se refiere al partido de Colo Colo ante Cobresal

Aníbal Mosa se refiere al partido de Colo Colo ante Cobresal (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo está programado para jugar el domingo a las 12:00 ante Cobresal en el Estadio El Salvador por la segunda fecha del Campeonato Nacional. El partido está en duda por fuerte aluvión que azota a la Tercera Región, tras la crecida del Río El Salado.

Aníbal Mosa se refiere a las posibilidades de jugar el partido: "No sé si se puede revertir la localía, vamos a esperar a la ANFP, si están las condiciones o no. Contratamos un chárter para el sábado. Viajar a El Salvador es complicado, hay que llegar a Copiapó. Tenemos la misión de hacerle todo lo más fácil posible a los jugadores y al cuerpo técnico. Eso está en puntos suspensivos hasta que nos digan lo que pasa las autoridades", comenta el presidente de Blanco y Negro.

"Harold Mayne-Nicholls conversó con el presidente de Cobresal. Vamos a acatar lo que nos digan. Esperamos que se pueda jugar", agrega

Mosa además está muy feliz con los resultados en el inicio de este 2020: "Estamos viendo los frutos. ¿Bolados? Extraordinario, por eso lo fuimos a buscar hace años atrás y está mostrando el rendimiento que merece (…) No voy a hablar de Fórmula 1 porque me van a pescar para el tandeo. Se ha visto un equipo rápido, destacar a Leo Valencia, Branco Provoste, Carlos Carmona, César Fuentes, todos en gran nivel. Estamos ilusionados, contentos con el equipo, tenemos buen equipo, buena banca".

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;