Colo Colo está programado para jugar el domingo a las 12:00 ante Cobresal en el Estadio El Salvador por la segunda fecha del Campeonato Nacional. El partido está en duda por fuerte aluvión que azota a la Tercera Región, tras la crecida del Río El Salado.

Aníbal Mosa se refiere a las posibilidades de jugar el partido: "No sé si se puede revertir la localía, vamos a esperar a la ANFP, si están las condiciones o no. Contratamos un chárter para el sábado. Viajar a El Salvador es complicado, hay que llegar a Copiapó. Tenemos la misión de hacerle todo lo más fácil posible a los jugadores y al cuerpo técnico. Eso está en puntos suspensivos hasta que nos digan lo que pasa las autoridades", comenta el presidente de Blanco y Negro.

"Harold Mayne-Nicholls conversó con el presidente de Cobresal. Vamos a acatar lo que nos digan. Esperamos que se pueda jugar", agrega

Mosa además está muy feliz con los resultados en el inicio de este 2020: "Estamos viendo los frutos. ¿Bolados? Extraordinario, por eso lo fuimos a buscar hace años atrás y está mostrando el rendimiento que merece (…) No voy a hablar de Fórmula 1 porque me van a pescar para el tandeo. Se ha visto un equipo rápido, destacar a Leo Valencia, Branco Provoste, Carlos Carmona, César Fuentes, todos en gran nivel. Estamos ilusionados, contentos con el equipo, tenemos buen equipo, buena banca".