Tres opciones para un lugar en el once

Últimas noticias

Colo Colo Campeonato Nacional

Ante la posible ausencia de Paredes ¿Quién debe ser el centrodelantero de Colo Colo ante Audax Italiano?

Todo indica que el goleador del Cacique será reservado para el Superclásico. Hay tres opciones para un puesto, a menos que Mario Salas se la juegue por un cambio de esquema.

escrito por
Sebastián Marcel

Tres opciones para un lugar en el once

Tres opciones para un lugar en el once (Foto: Agencia UNO)

Pese a la urgencia de sumar de a tres ante Audax Italiano, en Colo Colo temen que la cancha sintética de La Florida pueda complicar el físico de Esteban Paredes, por lo que desde el cuerpo técnico optarían por reservarlo.

Esta sería de momento la única baja. Sin embargo no es menor, sobre todo tomando en cuenta la diferencia que ha aportado el Tanque en contraste con Javier Parraguez y Andrés Vilches.

Mario Salas tendrá que decidir entre los dos cuestionados atacantes o finalmente darle la oportunidad a Iván Morales como centrodelantero. El representante del joven ariete ya manifestó su molestia por las escasas posibilidades que ha tenido en el que sería su puesto natural y ahora podría tener su opción.

El Tanquecito estuvo fuera de las citaciones del equipo por cuatro fechas, pero el técnico volvió a considerarlo en la caída ante Universidad de Concepción, por lo que tiene toda esta semana para convencer.

Otra alternativa que se puede barajar es la de un cambio de esquema. En varios encuentros, el Cacique terminó apostando por dos delanteros de área en los segundos tiempos, generando algunas remontadas.

¿El problema? Allí Mario Salas tendría que sacrificar o alguno de sus externos (Gabriel Costa, Marcos Bolados o Pablo Mouche) o prescindir de la entrada desde el primer minuto de Jorge Valdivia. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias