Colo Colo está a días de conmemorar el hito más importante de su historia deportiva. La obtención de la Copa Libertadores de América 1991. Para la ocasión se anuncian distintas actividades, todas virtuales debido a la situación sanitaria generada por la pandemia Covid-19

Durante los últimos días se ha visto bastante activo al plantel de aquella época: Marcelo Barticciotto, Rubén Espinoza y Jaime Pizarro subieron juntos una foto desde el estadio Monumental. Todo indica que fue en una sesión de fotos para la camiseta conmemorativa de la gesta histórica del Cacique. 

Pero una de las actividades más relevantes tiene que ver con la retransmisión a través de la televisión abierta de las finales disputadas ante Olimpia en Paraguay y Santiago.  Esta instancia, permitirá a las nuevas generaciones conocer el desempeño de los crack que levantaron la copa y principalmente darse cuenta de la implicancia del logro que paralizó y unió a todo un país en torno al elenco popular. 

Ambas finales serás transmitidas por TVN y ya hay fechas y horarios disponibles. El partido de ida, disputado en Paraguay, se podrá presenciar este 29-05-2021 a las 20:30 horas a través de las plataformas digitales del canal estatal; mientras que la final jugada en Santiago tendrá dos plataformas para ser visualizada, la primera el 30-05-2021 a las 15:00 horas a través de la señal abierta de Televisión Nacional de Chile, pero si usted es apegado a las tradiciones y quiere ver la final en el mismo día y horario que se disputó el partido, podrá hacerlo el 05-06-2021 a las 20:30 horas en el sitio web del canal estatal y las redes del Club Social y Deportivo Colo Colo. 
 

Hace algunos días, Edmundo Valladares, anunció la habilitación de un sector especial en las tribunas del Monumental y un asiento de por vida para los campeones de la Copa Libertadores 1991.