especial 30 aniversario de la copa libertadores 1991
Así lo viví: “Esa jornada no se me olvidará jamás y espero volver a repetirlo”
“Al salir del estadio, la misma avenida era pura celebración, la gente que vivía alrededor del estadio salía a la esquina a celebrar con cada uno de...
Así lo viví: “Mi papá era más colocolino que yo”
“El equipo salió a la cancha, tiré mi papel picado, vi el partido, vi los goles, nos abrazamos con mi papá y celebramos como todo Chile ser Campeones...
Así lo viví: “Colo-Colo, la copa se mira y se toca”
“A treinta años de la obtención de la Copa Libertadores, aún está en mi mente y siempre lo estará, lo recuerdo con claridad un frío otoño, de esa...
“En estos 30 años aún no siento y vivo una alegría como la de esa noche”
“Cuando el árbitro brasileño pitó el final del partido, pasaron muchas imágenes y recuerdos por mi mente, el robo de la final del 73, año del golpe y...
Marcelo Barticciotto: "Cómo viviríamos sin cosas lindas para recordar"
El ídolo del Cacique utilizó su cuenta de Instagram para realizar una publicación en donde hablaba acerca del mayor hito en la historia del club.
Lanzan edición especial del mítico libro “Hombres de Blanco”
El trabajo periodístico, cuya primera edición fue en 2006, retrata la interna del plantel campeón de 1991 y en esta nueva entrega, se revelan...
Mirko Jozic recordó anécdotas con Colo Colo 91
El técnico que alcanzó el logro más importante de la historia del Cacique recordó una de las tantas bromas que le realizó el plantel y contó cuál fue...
Pizarro y la Libertadores del 91: “Es un hito al que ha costado acercarse"
Tras la derrota de Barnechea, el Káiser Pizarro tuvo palabras para referirse al aniversario número 30 de nuestro mayor hito.
Revive la Copa Libertadores 1991 por televisión abierta
Las nuevas generaciones y los hinchas más fanáticos podrán revivir el logro más importante en la historia del Cacique.
El libro que conmemora los 30 años de la Libertadores 1991
El autor de la obra, el popular Puntete, afirma que “la Copa Libertadores está en las vitrinas del Monumental, pero le pertenece a todo el pueblo...
Nuestra copa, tu historia: La Libertadores de 1991 recordada por los hinchas
Este próximo sábado 5 de junio de 2021 se cumplen 30 años del título de la Copa Libertadores 1991 de Colo Colo , un hecho que hasta ahora sigue...