Omar Carabalí sigue buscando club en el fútbol chileno
Colo Colo Fichajes

Arquero de Colo Colo busca equipo: se cayó el fichaje de Omar Carabalí a Everton

El ecuatoriano nacionalizado chileno busca equipo en el mercado local, pero con los ruleteros no llegaron a buen puerto las negociaciones. 

escrito por
Brian Olivares

Omar Carabalí sigue buscando club en el fútbol chileno

Omar Carabalí sigue buscando club en el fútbol chileno (Foto: Prensa Colo Colo)

Omar Carabalí está viendo su situación en Colo Colo, ya que busca sumar minutos y mostrar sus capacidades en el fútbol profesional. En el Cacique la situación está practicamente imposible, ya que Brayan Cortés, Darío Melo y Agustín Orión luchan por el puesto de titular en el equipo de Mario Salas. 

El arquero de 19 años tuvo acercamientos con Everton para ir a préstamo, pero las negociaciones se cayeron en las últimas horas,  ya que en el cuadro ruletero decidieron apostar por tratar de fichar a Lawrence Vigouroux. Carabalí deberá seguir viendo otras alternativas para encontrar un club que le brinde minutos. 

Otra de las opciones fue Barnechea, pero Carabalí tiene intenciones de continuar su carrera en un club de Primera División. La inscripción de nuevos jugadores en los planteles es hasta el jueves 22 de agosto a las 18:00, un día antes de que arranque la fecha 19 del Campeonato Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender