Colo Colo ya puede ofertar por Puch
Colo Colo Mercado de pases

¿Arremeterá Colo Colo? Se le acabó el plazo a Universidad Católica para comprar el pase de Edson Puch

Los cruzados tenían hasta ayer para asegurar la permanencia de Comando en San Carlos de Apoquindo, pero no lograron convencer a Pachuca. A partir de hoy, el que haga la mejor oferta se queda con el atacante.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo ya puede ofertar por Puch

Colo Colo ya puede ofertar por Puch (Foto: Agencia UNO)

Este 31 de diciembre terminó el préstamo de Edson Puch con Universidad Católica y también venció el plazo donde podían ejercer su opción preferencial de compra con Pachuca, por lo que a partir de hoy, los mexicanos pueden escuchar libremente ofertas de otros equipos por el extremo.

Pese a que los tuzos bajaron sus pretensiones a 1.2 millones de dólares, desde San Carlos de Apoquindo no han acercado una propuesta cercana a esa cifra y han querido negociar otras fórmulas que no convencen a los mexicanos.

Las negociaciones seguirán, pero esta vez Colo Colo sí puede meterse al medio y ofrecer más que los cruzados, aunque ellos confían en que la voluntad del jugador puede pesar en la negociación.

Habrá que ver si desde el Cacique preparan un contraataque por Comando, pero los esfuerzos de la gerencia deportiva están centrados en abrochar un centrodelantero y eso podría dejar al club sin caja para conseguir la carta del iquiqueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Bartidad Colocolina Feliz cumpleaños @marcelobarti querido, lo mejor del mundo para ti, leyenda.

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;