Arturo Vidal no baja los brazos y va por el título que le queda
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal aún quiere dar pelea y ya piensa en la Champions League: "Queda la competencia más linda"

El King se enfoca en su gran obsesión de los últimos años, ya que es el único título que le falta en Europa.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal no baja los brazos y va por el título que le queda

Arturo Vidal no baja los brazos y va por el título que le queda (Foto: Getty Images)

En una pálida presentación, el Barcelona cayó con el Osasuna y vio como su eterno rival, el Real Madrid, levantó un nuevo título en la liga española y de esta manera se cortó la espectacular racha de Arturo Vidal, quien llevaba ocho títulos ligueros consecutivos.

Pero aún pueden salvar la temporada, ya que comenzará nuevamente la Champions League, un título que es la gran obsesión hace tiempo del King y se presenta como la oportunidad perfecta para cobrarse revancha por lo sucedido en la liga.

El crack nacional dio sus sensaciones tras dejar escapar el torneo español en sus redes sociales. “Ayer fue un día triste, perdimos una Liga increíble y dejando una imagen que no está a la altura de nuestro hermoso Club”, comenzó.

Arturo Vidal se lamenta el no haber podido conseguir un nuevo título / FOTO: Getty Images

Pero fiel a su estilo, el formado en Colo Colo manifestó su deseo de lucha y aseguró que va con todo a pelear por la orejona. “Esto no termina acá, queda la competencia más linda y todos juntos vamos a pelear hasta el final por nuestro objetivo. ¡Somos el Fútbol Club Barcelona!”, agregó.

Arturo Vidal se llena optimismo, sin embargo en España no piensan igual y consideran que la crisis de Quique Setién le quita fuerza para pelear por el máximo certamen de clubes de Europa ¿Le alcanzará al Barcelona?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro