Arturo Vidal se prepara junto a la selección chilena para enfrentar su último desafío por la fase de grupos de la Copa América ante Paraguay este jueves 24 de junio a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional Mané Garrincha, en Brasilia. 

El Rey Arturo fue parte de la imagen más comentada del miércoles, logrando emocionar a todo el país, al hacer publica su reconciliación con Claudio Bravo a través de un abrazo que fue transmitido en directo por el Instagram de Mauricio Isla.

El volante formado en Colo Colo se ha caracterizado en su carrera por tener un alto nivel competitivo, no escatima esfuerzos y siempre entrena al 100% mentalizado en ganar cada uno de sus desafíos. En la previa del encuentro ante Paraguay, El King compartió un potente mensaje a través de sus redes sociales. 

"La única forma de hacer un buen trabajo es amar lo que haces!!! Yo siempre represento estos colores con amor y convicción… vamos Chile carajoooo!!!", publicó el King junto a una imagen besando el escudo de la camiseta, de La Roja, que ha representado desde su época de juvenil. 
 

Pese a que Arturo Vidal abandonó por un golpe el duelo entre la selección chilena y Uruguay se espera que hoy esté desde el primer minuto liderando al equipo dirigido por Martín Lasarte.