La teleserie de Arturo Vidal e Inter llegó a su fin. Hoy podía ser un día clave para el fichaje del King al Inter y así fue. El formado en Colo Colo tiene nuevo club y es el flamante fichaje del conjunto italiano.

Así lo informó el prestigioso medio RAC1 de España, quienes fueron los primeros en informar este acuerdo que se llegó entre el Inter y Barcelona, quien recibirá un ingreso simbólico, misma situación que Iván Rakitic.

"Barça e Inter han pactado una cifra cercana a los 500.000 euros más variables para el traspaso de Arturo. El jugador chileno renuncia a parte de la ficha pero se le paga una pequeña parte del sueldo", expresaron en Sport, quien replicó la nota de RAC1.

Este acuerdo es lo único que faltaba para que Arturo Vidal pudiese llegar al Inter, ya que el King tiene todo acordado a nivel personal con el equipo de Antonio Conte y Alexis Sánchez.

Arturo Vidal vs Inter de Milán

Arturo Vidal vs Inter de Milán

El formado en Colo Colo compartirá por segunda vez en un club con Alexis Sánchez. Recordemos que ya lo hicieron en el Cacique en el año 2007, levantando el tricampeonato con Claudio Borghi.