Arturo Vidal causó curiosidad con un mensaje en sus redes sociales donde dejaba en duda su futuro en la Selección Chilena. El centrocampista compartió dos publicaciones, donde le preguntó a sus seguidores si debía seguir defendiendo la camiseta de La Roja o, en pocas palabras, dar un paso al costado.

Posteriormente, en una transmisión de Instagram mientras esperaba el vuelo que lo llevaría a Europa para sumarse a los entrenamientos de la Selección Chilena, el futbolista compartió con sus seguidores dentro de los cuales explicó las razones de sus dos publicaciones que durante el pasado domingo.

Fue en la misma transmisión donde aprovechó de hacer sus descargos con aquellos que lo criticaron. “Cuando tengan el respeto que tengo afuera, me avisan. El respeto que se tiene acá en Brasil, no se gana por ser chileno, se gana por hacer historia”.

Pero eso no fue todo, debido a que además sacó a relucir los cuatro torneos que ganó en el presente año. “En el extranjero, en Europa. 2 copas en Inter de Milan y dos más con Flamengo”. Incluso, en la misma parte, contempló que “Yo sé que hay gente que me sigue, pero siempre hay quienes escriben tonteras, pero un saludo y bendiciones. Limpien su corazón y disfruten la vida que es corta”.

Arturo Vidal detalló en profundidad sus dos publicaciones.

Sin embargo, en su llegada a Polonia para sumar a los trabajos de Eduardo Berizzo en la Selección Chilena, el centrocampista fue claro en explicar el porque de las dos publicaciones las cuales causaron impacto y curiosidad entre sus seguidores e hinchas del fútbol.

“Fue mucha la gente que votó. Porque a veces uno necesita saber lo que piensa la gente, el esfuerzo de tantos años jugando acá en la selección. También hay la oportunidad de darle las opciones a los más jóvenes, pero como siempre he dicho, siempre quiero estar, ojalá hasta que me retire. Siempre es bueno comunicarse con la gente, que la gente también tenga su opinión, pero mi mente siempre ha estado acá en la selección”, expresó en diálogo con 24 Horas Deportes.