Vidal la colocó en un lugar imposible para el portero brasileño.
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal la rompe con este golazo al ángulo del brasileño Neto en el entrenamiento de Barcelona

El formado en Colo Colo compartió el registro en sus redes sociales.

escrito por
Patricio Echagüe

Vidal la colocó en un lugar imposible para el portero brasileño.

Vidal la colocó en un lugar imposible para el portero brasileño. (Foto: Captura)

Arturo Vidal está viviendo días complicados y de autocrítica en Barcelona tras dejar ir de forma increíble La Liga en este regreso del fútbol en España, donde una serie de malos resultados le dejó el título a Real Madrid.

Pese a esta amargura el formado en Colo Colo debe levantar la cabeza y mirar al futuro, donde el desafío de la Champions League aparece como el gran objetivo para los catalanes para no cerrar la temporada con las manos vacías.

Para calentar más lo que se le viene al cuadro blaugrana es que el volante compartió en sus redes sociales un verdadero golazo convertido durante el entrenamiento pensando en el duelo ante Alavés que pone término a la participación de Barcelona en La Liga.

Vidal y sus compañeros ahora deben enfocarse en la Champions League.

El gran damnificado en el golazo de Vidal fue el portero brasileño Neto Murara, suplente en el equipo detrás del alemán Marc-André ter Stegen y que fue etiquetado por el mismo volante chileno.

Mira el golazo de Arturo Vidal:

Barcelona jugará mañana a partir de las 11:00 hora chilena en el Estadio de Mendizorroza. Tras ese encuentro deben prepararse para la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Napoli del próximo 8 de agosto, llave en la igualaron 1-1 en Italia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;