Arturo Vidal está viviendo días complicados y de autocrítica en Barcelona tras dejar ir de forma increíble La Liga en este regreso del fútbol en España, donde una serie de malos resultados le dejó el título a Real Madrid.

Pese a esta amargura el formado en Colo Colo debe levantar la cabeza y mirar al futuro, donde el desafío de la Champions League aparece como el gran objetivo para los catalanes para no cerrar la temporada con las manos vacías.

Para calentar más lo que se le viene al cuadro blaugrana es que el volante compartió en sus redes sociales un verdadero golazo convertido durante el entrenamiento pensando en el duelo ante Alavés que pone término a la participación de Barcelona en La Liga.

El gran damnificado en el golazo de Vidal fue el portero brasileño Neto Murara, suplente en el equipo detrás del alemán Marc-André ter Stegen y que fue etiquetado por el mismo volante chileno.

Mira el golazo de Arturo Vidal:

Barcelona jugará mañana a partir de las 11:00 hora chilena en el Estadio de Mendizorroza. Tras ese encuentro deben prepararse para la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Napoli del próximo 8 de agosto, llave en la igualaron 1-1 en Italia.