Arturo Vidal fue compañero de Chiellini cuatro años en la Juventus
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal le para los carros a Giorgio Chiellini: "En todos lados hay códigos, no me parece estar contando cosas"

El King dejó en claro que no le gustaron las declaraciones del defensa italiano, quien incluso le tuvo que escribir para explicarle sus dichos.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal fue compañero de Chiellini cuatro años en la Juventus

Arturo Vidal fue compañero de Chiellini cuatro años en la Juventus (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal habló de todo con el periodista Mario Velasco por Instagram Live, donde muchos esperaban que se refiriera a las declaraciones de Giorgio Chiellini, quién señaló que el volante chileno tiene problemas con el alcohol.

Estas palabras del defensa de la Juventus causaron mucho revuelo y por supuesto no dejaron muy contento al King, quien reveló una conversación que tuvo con el italiano.

"Él me lo aclaró, me escribió después y me dijo lo que había pasado. Él cuenta esa historia, que a mí no me parece contar cosas privadas que uno hace, porque uno no lo hace solo, siempre está con más gente y sacar cosas íntimas es complicado", lanzó el ex Colo Colo.

"Los periodistas se van en lo peor, van a buscar el tema del alcohol, porque saben que una vez tuve un problema con lo del Ferrari y no sé porque siempre la prensa chilena se va por esas cosas, que creo que no son buenas, porque Chiellini también me explicaba que dijo muchas cosas y la demás gente no se dio cuenta o los periodistas no lo colocan… de que soy un campeón, que he ganado muchas cosas, que soy un líder", complementó.

Pero no se detuvo ahí y recordó que "en todos lados hay códigos, pero estos son códigos que son complicados. Aparte no es una cosa de que yo me estoy arrancando de una concentración, o yo me estoy arrancando de un entrenamiento, no, esto es algo que es con permiso, que se puede hacer, que te dicen tienes tiempo, puedes salir, puedes disfrutar, pero mañana entrenamos a esta hora y tienes que estar ahí. Uno es persona, aparte del fútbol uno es ser humano, al igual que cualquier persona".

"Cuando me toca hacer otra cosa yo lo aprovecho, porque soy igual a los demás, si tengo que salir al supermercado, si tengo que… no sé, estar con mis amigos, comerme un asado, quedarme concentrado encerrado, lo hago. Yo disfruto mi vida al máximo, disfruto cada momento de mi vida y por eso soy feliz, cuando tengo que respetar y cuidarme, lo hago. La vez que me equivoqué, lo he pagado, pero después he dado vuelta la página y me he levantado y salido adelante, pero esa cosa de andar contando no me parece", cerró tajante.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;