Vidal no queda conforme con la igualdad del Inter y se prepara para la Champions.
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal no queda conforme con el empate del Inter de Milán: “Esto no para, seguimos firmes”

El centrocampista Arturo Vidal sumó minutos en la primera igualdad que tiene el Inter de Milán en la defensa del título en Italia.

escrito por
Diego Jara Ramírez

Vidal no queda conforme con la igualdad del Inter y se prepara para la Champions.

Vidal no queda conforme con la igualdad del Inter y se prepara para la Champions. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal no tiene descanso en el ámbito deportivo. El centrocampista luego de tener minutos durante la triple fecha de las Eliminatorias con la Selección Chilena viajó rápidamente a Italia para sumarse a los entrenamientos del Inter de Milán.

Y es que durante esta mañana el centrocampista fue participe en la igualdad de la escuadra lombarda, donde terminaron un compromiso en dos anotaciones como visitante ante la Sampdoria en la tercera fecha de la Serie A italiana.

El ‘King’ aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje tras este primer empate del Inter en la defensa del título con este nuevo inicio de la competencia, donde no se mostró conforme con la igualdad pese a que aprovechó las instancias para entregar un aviso.

“+1 Inter. Esto no para, seguimos siempre firmes y convencidos, vamos por una gran semana equipo”, fue el mensaje que entregó el formado en Colo Colo producto de que en las jornadas siguientes tendrán un duro compromiso.

Esto, debido a que a mitad de la próxima semana el cuadro Nerazzurri tendrá su debut en un nuevo inicio de la Champions League, donde tendrán que recibir la visita del Real Madrid con la ilusión de tener un buen camino en el torneo más importante a nivel de clubes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO