Arturo Vidal no lo pasa bien en Flamengo. En la fecha que acaba de pasar en el Campeonato Carioca, el Mengao derrotó al Boavista por 1 gol a 0 y el King vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

La decisión de su DT no le gustó al formado en Colo Colo. Cuando el técnico realizó la última sustitución, el ex Barcelona no encontró nada mejor que volver a la banca, con evidente molestia, y lanzar las botellas por los aires en clara muestra de desaprobación ante lo ocurrido.

Arturo Vidal pide perdón por su actitud

Las críticas por lo acontecido no se tardaron en llegar y el volante nacional tuvo que salir a pedir disculpas. A través de sus redes sociales, Vidal reconoció su error y encontró justificación en su temperamento y en las ganas de querer jugar siempre.

“Primero que todo, quiero pedir disculpas por mi reacción durante el partido de ayer al no entrar al campo de juego. Debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego, ya que lo he hecho durante toda mi carrera. Sé que a veces mi temperamento me gana, pero yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia, sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del Mengao el más grande de todos. Seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos, porque así soy yo. Un guerrero, un ganador”.

Su declaración sobre Colo Colo

El hecho llegó en un momento que, más encima, Vidal hizo noticia por un comentario que realizó en su plataforma de Twitch. En medio de una transmisión, el King abordó la posibilidad de regresar a Colo Colo y aseguró que si el Cacique quiere pelear la Libertadores “que me venga a buscar al tiro”.

Dicha afirmación también le trajo problemas al ex Inter de Milán. Los hinchas del Flamengo le cayeron con todo y el Rey también utilizó sus redes sociales para darle en el gusto a los torcedores y afirmar que se quiere quedar toda su vida en Río de Janeiro.