Arturo Vidal ha hecho noticia gracias a su nueva faceta de streamer. El volante no deja a nadie indiferente con sus frases, donde dejó entrever nuevamente su deseo de volver pronto a Colo Colo para pelear la Copa Libertadores y también prestándole ropa a Joan Cruz, quien dejó el club en busca de minutos.
Posteriormente debía trasladarse a donde mejor ha sabido responder, la cancha, ya que Flamengo debía enfrentar al Boavista por el Campeonato Carioca. El partido finalizó con triunfo por 1 a 0 para el Mengao, aunque sin minutos para el crack nacional.
Momento de furia
El King perdió el control en el banco de suplentes en medio del triunfo de su equipo por el certamen estadual. Fue captado por la transmisión oficial cuando lanzósus botines al sueloal darse cuenta que no sería consideradoluego de que su entrenador, Vitor Ferreira, hiciera los últimos cambios a 10 minutos del término del compromiso, lo que provocó su molestia
Eso no es todo, ya que tras el silbato final, el mediocampista se fue directamente al camarín y no acompañó a sus compañeros en su despedida del público. De todas maneras, al dejar el estadio se dio un tiempo para firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas.
Esta polémica reacción frente a sus compañeros tuvo que ser explicada por el DT en conferencia de prensa, quien optó por poner paños fríos. “El descontento de uno u otro jugador es algo natural porque tenemos que tomar decisiones en función de lo que analizamos y de la idea que tenemos de los jugadores que más pueden ayudar al equipo en este momento. Tenemos que poner al equipo y al club por encima de todas las ambiciones personales”, puntualizó.
Un complicado presente para Arturo Vidal, quien durante este 2023 sólo suma 26 minutos en dos partidos, algo a lo que no nunca estuvo habituado durante su carrera. Todo esto justo en la previa de la participación de Flamengo en el Mundial de Clubes, donde todo apunta a que el King no sería titular.