La goleada sufrida ante O’Higgins golpeó duro en Colo Colo. Los Albos realizaron la autocrítica correspondiente y se enfocaron, de inmediato, en dar vuelta la página para preparar la próxima fecha del Campeonato Nacional que los enfrentará a Ñublense en el Estadio Monumental.

Y como no hay tiempo que perder, el Cacique organizó un amistoso a puertas cerradas en la Ruca y se midieron ante San Antonio Unido. El equipo de la Segunda División Profesional llegó al recinto de Macul con Esteban Paredes en sus filas para, también, trabajar de cara al inicio del torneo de su categoría.

La formación de Colo Colo ante San Antonio Unido

Gustavo Quinteros quiere darle minutos a todo su plantel y, por lo mismo, no hizo ingresar a los jugadores que acostumbran estar en la titularidad. De esta manera, se pudo ver en cancha a futbolistas que esperan su oportunidad y ven, en estas instancias, la ocasión para poder demostrar.

Colo Colo saltó al terreno de juego con Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Lucas Soto, Dylan Portilla y Carlos Palacios en el mediocampo; Matías Moya, Damián Pizarro y Marco Rojas en el ataque. En el segundo tiempo, el DT no hizo mayores cambios y solo ordenó el ingreso de Alexander Oroz.

Esteban Paredes es la gran novedad del SAU

Hace un par de semanas, el goleador histórico del fútbol chileno sorprendió a medio mundo al avisar que volvería al profesionalismo. Así, anunció su llegada al equipo porteño para jugar un último año y seguir rompiendo redes del balompié criollo.

Según pudo saber Dale Albo, el debut no se hará esperar y llegó al Estadio Monumental, se vistió de corto y está a disposición de Luis Musrri para ser utilizado y enfrentar a su exequipo. Otro que se reencontrará con antiguos compañeros es Julio Fierro, quien está a préstamo en el conjunto lila.

El nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo