Arturo Vidal no tiene dudas que él es el mejor
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal sabe que es el Rey y no tiene pelos en la lengua: "Como yo no hay nadie"

El King sabe que es uno de los mejores mediocampistas del mundo y por eso se deja querer en Europa.

escrito por
Sebastián Munizaga

Arturo Vidal no tiene dudas que él es el mejor

Arturo Vidal no tiene dudas que él es el mejor (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal no se achica con nadie y sabe que es uno de los mejores mediocampistas del mundo. Muchos lo ponen en esa postura y el King sabe que los números hablan por si solos.

Hoy el youtuber Daniel Habif publicó una entrevista donde aparece el formado en Colo Colo y se vio muy fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, analizando el fútbol y diciendo que es uno de los mejores del mundo.

Esa mentalidad para muchos signfica todo el éxito que ha conseguido hasta hoy, siendo el chileno con más copas en toda la historia. Para otros ese pensamiento le juega en contra al momento de estar dentro de una cancha.

Sin embargo, el formado en el Cacique sigue creyéndose el cuento y así lo habló. "Como Arturo Vidal no hay nadie. Trece años marcando diferencias, los números hablan por si solos. Yo trato de dar siempre el máximo, estando bien o estando mal", expresó.

Además agregó que, "he pasado por muchas cosas, he arreglado mi carrera en todos los equipos que he estado. Un jugador así es siempre necesario. Ahora claramente yo en este momento estoy a disposición de lo que decida el equipo, si es acá o en otro, trataré de ser siempre el mejor".

Arturo Vidal en la Roja

Para finalizar el King habló del coronavirus, situación que tiene a todo el mundo afectado. "Fue super raro y complicado porque el público hace le fútbol tan alegra, con tanta energía. Sentir que no había nadie en el estadio. Se pierde un poco la alegría, la fiesta, pero como profesional había que concentrarse, tratar de sacar fuerzas de todos lados y solo pensar en ganar. Claramente que el espectáculo con la gente cambia un 100%", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;