Argentina se proclamó campeón del Mundo tras derrotar, en un partidazo, a Francia. Los Albicelestes, dieron una muestra de gran fútbol y, pese a que vieron cómo los Galos casi le arrebatan el título, terminaron por levantar el ansiado trofeo.

El hecho causó la reacción de todo el planeta fútbol y los chilenos no quedaron ausentes. Claudio Bravo se acordó de sus compañeros en el Betis, Gary Medel también usó sus redes sociales para felicitar a Lionel Messi, mismo caso que Arturo Vidal, quien compartió una foto con la camiseta de Argentina y una publicación con la imagen del astro argentino.

Arturo Vidal se defiende de los críticos

La publicación del King generó una ola de críticas por parte de los hinchas nacionales. “En Argentina te odian”, “cómo apoyamos a Argentina”, “Messi nunca te saludó cuando saliste campeón de América”, “nunca quedas mal con nadie”, fueron algunos de los comentarios que recibió el jugador del Flamengo en sus redes sociales.

Pero el volante nacional no se inmuta. Por eso, en diálogo con Las Últimas Noticias, se defendió de sus críticos y aseguró que él “está feliz por Leo, que es mi amigo y por Sudamérica". Además, el ex Colo Colo sacó a relucir su lado más religioso para defender su postura.

"Alegrarse por los demás es una bendición de Dios y eso es lo que me gustaría que la gente entienda. Y no tiene nada de malo alegrarse cuando a los demás les va bien, es grandeza de Dios. Y eso me hace más grande porque cuando uno siente eso, está en paz con Dios", complementó.

Por último, siguió su defensa y aclaró que “si alguien se ofende, aquí no hubo mala intención. No voy a dejar de ser chileno o amar a mi país porque me pongo feliz por un amigo. Ojalá la gente entienda eso. Yo estoy en paz con Dios, estoy feliz por mi amigo y, repito, me alegro mucho cuando gente que aprecio le va bien".

La públicación de Arturo Vidal que saca ronchas en los hinchas

Arturo Vidal felicita a Lionel Messi por el título de Argentina | Imagen: Instagram

Arturo Vidal felicita a Lionel Messi por el título de Argentina | Imagen: Instagram