El plantel de Colo Colo disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de volver a presentarse en el Estadio Monumental para comenzar a preparar lo que será la temporada 2023 que estará repleta de desafíos.

Uno de los jugadores que ha disfrutado a concho su merecido periodo de descanso ha sido Juan Martín Lucero, quien no se ha cansado de viajar y ha recorrido diferentes partes del mundo.

El Gato disfrutó en Qatar 2022

Luego de los amistosos ante el Real Betis, el Gato partió a Argentina a disfrutar con su familia y tras eso, emprendió rumbo hacia Medio Oriente para alentar a la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

En la cita planetaria, el delantero de 31 años disfrutó viendo la fase de grupos, los octavos de final ante Australia y los cuartos de final ante Países Bajos. Tras eso, viajó hacia México para gozar de sus atracciones en compañía de su familia.

El ariete vibró con el triunfo de la Scaloneta ante Croacia en las semifinales en el hotel donde se hospedaba y tras eso, volvió a viajar hacia Qatar para no perderse la gran final entre su país y la selección de Francia.

Como un hincha más, el goleador llegó hasta el Estadio Lusail para ver cómo el cuadro de Lionel Messi se quedaba con la Copa del Mundo luego de vencer en una emocionante tanda de penales a los Galos.

La felicidad de Juan Martín Lucero

Tras el compromiso, Lucero utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su felicidad luego de ver cómo su selección levantaba su tercer Mundial. “Gracias Argentina por hacerme vivir este hermoso momento, feliz de poder verte campeón del mundo”, indicó.