Mientras Colo Colo se preocupa de su mercado de pases y lo que viene de cara al 2023, en el Estadio Monumental no paran de pasar cosas. Y, si bien no tiene nada que ver con lo netamente futbolístico del primer equipo, sí causó mucho revuelo.

Es que, con la temporada finalizada para el equipo de proyección que quedó eliminado del Campeonato Nacional, la idea es terminar el 2022 con un ritmo futbolístico importante y así comenzar a preparar los desafíos de cara al próximo año. De esta manera, programaron un partido amistoso ante el Rodelindo Román, equipo que disputó la Segunda División Profesional y descendió a la Tercera A.

Una visita de lujo en el Estadio Monumental

Bajo ese escenario, las miradas se centraron en una ilustre presencia en la Casa Alba. A eso de las 09:30 horas de este viernes 2 de diciembre, y tal como lo presenció Dale Albo, se pudo ver a Fernando Felicevich entrando a las dependencias del recinto de Pedrero, señal inequívoca de que algo grande estaba por ocurrir.

Así, minutos más tarde, desde una camioneta se pudo ver un peinado particular y la inconfundible figura de Arturo Vidal quien, apenas descendió del vehículo, acaparó la mirada de todas las jóvenes promesas de Colo Colo que corrieron a fotografiarse con el jugador del Flamengo.

Y claro. La visita tiene que ver con el partido amistoso que jugará el Rodelindo ante Colo Colo Proyección en los pastos de Macul. Además, el King aprovechó de verse con distintos funcionarios y uno de sus entrenadores de toda la vida, Hugo González.

¡Quédate unos años más, King!

La llegada de Arturo Vidal al Estadio Monumental