La llegada de Pirlo puede acercar al King nuevamente a la Juventus
Colo Colo Ex Colo Colo

Aseguran que Pirlo quiere a Arturo Vidal en la Juventus y puede dejar el Barcelona si no gana la Champions League

El diario El País sostiene que la llegada de uno de los socios que tuvo el King en la Vecchia Signora lo puede acercar nuevamente a Turín.

escrito por
Sebastián Marcel

La llegada de Pirlo puede acercar al King nuevamente a la Juventus

La llegada de Pirlo puede acercar al King nuevamente a la Juventus (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal sigue persiguiendo su gran sueño, que es ganar la Champions League y este viernes se verá las caras con uno de sus ex equipos, el Bayern Munich, con el único objetivo de meterse en las semifinales del certamen.

Su vínculo con los catalanes termina en junio del 2021 y su destino es observado con atención en España. El diario El País aseguró que si los culés no ganan la Champions, el King planea regresar a la Juventus para ponerse a las órdenes de un ex compañero suyo, Andrea Pirlo.

“No hay mejor escenario ni rival para Arturo Vidal. La Champions es la única cuenta pendiente que le queda al chileno y si no lo consigue en el Barça, no descarta volver a Turín, ahora que su amigo Pirlo ha tomado las riendas de la Juve”, señala el medio en su publicación.

Vidal se prepara con todo para poder conquistar la Champions / FOTO: FC Barcelona

Agregan que “siempre obsesionado con su estado de forma (tiene un preparador físico que lo acompaña desde que llegó a Europa), la idea de Vidal es estirar su carrera lo máximo posible”.

A pesar de tener el respaldo de los principales referentes del equipo como Lionel Messi o Luis Suárez, Vidal es uno de los jugadores transferibles del Barcelona y cómo su contrato vence en un año, en el próximo mercado es la última oportunidad para sacar recursos por una posible venta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;