Brayan Cortés, Darío Melo, Omar Carabalí, Julio Fierro y José Sanhueza
Colo Colo Colo Colo

Así quedó el panorama en el arco de Colo Colo: Brayan Cortés, Darío Melo y Omar Carabalí luchan por un puesto

La salida de Agustín Orión le permitió al portero de La Roja quedarse con la titularidad en el Campeonato Nacional. El ex Palestino será el meta de la Copa Chile y el ecuatoriano nacionalizado chileno se quedó en el club esperando una oportunidad ante una emergencia. 

escrito por
Brian Olivares

Brayan Cortés, Darío Melo, Omar Carabalí, Julio Fierro y José Sanhueza

Brayan Cortés, Darío Melo, Omar Carabalí, Julio Fierro y José Sanhueza

Colo Colo tiene un nuevo panorama en el arco tras la salida de Agustín Orión por problemas personales. Con el argentino en el plantel se esperaba una disputada lucha con Brayan Cortés por la plaza de arquero titular, pero aquello no sucederá y con la partida del argentino quedan más o menos marcadas las posiciones en el arco.

El arquero titular en el Campeonato Nacional será Brayan Cortés, conocido de Mario Salas en la sub 20 de Turquia el 2013 y principal carta para ser el arquero de la Selección Chilena, una vez finalizado el proceso de recambio.

Darío Melo llegó a suplir a Orión tras su lesión en el hombro, y silenciosamente se quedó con el puesto de titular en la Copa Chile. El ex Palestino, prácticamente comienza a amarrar una extensión de contrato a fin de año. Melo también fue parte del proceso sub 20 con el Comandante. 

Omar Carabalí sorpresivamente será el tercer arquero del Popular. El arquero de origen ecuatoriano tenía negociaciones con Everton, pero tras su nacionalización le cambió el panorama y podrá pelear por un puesto. En caso de emergencia podría entrar en citaciones y/o asumir una titularidad. 

Más atrás vienen los porteros de las juveniles José Sanhueza (sub 19) y Julio Fierro (sub 17). Este último disputará el Mundial de su categoría entre el 26 de octubre y 17 de noviembre, por lo que estará más presente en aquella preparación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;