Desde Europa sondean a Leonardo Valencia
Colo Colo Mercado de pases

Atención Colo Colo: Un importante club del fútbol ruso está tras los pasos de Leonardo Valencia

El ex Botafogo ha sido uno de los jugadores más destacados del irregular semestre del Cacique y desde Europa lo sondean como posible refuerzo.

escrito por
Sebastián Marcel

Desde Europa sondean a Leonardo Valencia

Desde Europa sondean a Leonardo Valencia (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo vive días complicados por la disputa entre los dirigentes con el plantel profesional. La decisión de Blanco y Negro de acogerse a la Ley de Protección del Empleo, evidencia el delicado momento financiero de la institución.

Pero en medio de esta pugna puede aparecer un importante salvavidas económico para poder costear los sueldos y es el interés del fútbol ruso por Leonardo Valencia, jugador que llegó a comienzos de año proveniente del Botafogo de Brasil.

Según detalla el periodista Christopher Brandt en ESPN Chile "está siendo seguido principalmente del fútbol ruso. No se nos ha querido comentar del club en particular, pero sí se nos ha dicho que es uno de los equipos que está acostumbrado de jugar competiciones europeas, ya sea Champions League o Europa League",

Añade que "ya hay acercamientos con su represente y el entorno del jugador y en el próximo mercado de fichajes se le hará una oferta formal a Colo Colo por Leonardo Valencia".

Habrá que ver que deciden en Blanco y Negro. Valencia es uno de los jugadores por el que más dinero se puede sacar por un traspaso y eso le vendría muy bien para paliar la crisis. Sin embargo, el ex Palestino ha sido de los mejores jugadores en un opaco semestre y puede ser una baja sensible para encarar el regreso del fútbol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;