Claudio Bravo debuta este sábado en la Premier
Colo Colo Ex Colo Colo

¡Atención fanáticos! Claudio Bravo y el Manchester City volverán a ESPN con la Premier League

La cadena estadounidense se quedó en exclusividad con la liga inglesa en desmedro de Directv. Este sábado comienza la temporada para Claudio Bravo.

escrito por
Sebastián Marcel

Claudio Bravo debuta este sábado en la Premier

Claudio Bravo debuta este sábado en la Premier (Foto: Getty Images)

Este martes se reveló que ESPN se quedó de manera exclusiva con los derechos de transmisión de la Premier League por tres temporadas, la que tuvo que compartir desde la campaña 2013-2014 con Directv, privándole de varios derbys importantes.

El acuerdo con DAZN, que tiene los derechos en Latinoamérica de habla hispana, incluye en exclusiva TV paga y todas las plataformas digitales, empezando con la temporada 2019/2020 hasta la de 2021/2022, que abarcará los territorios de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

De esta forma, podrás seguir a Claudio Bravo en el Manchester City a través de ESPN, además de verlo en acción en las tradicionales FA Cup y Copa de la Liga de Inglaterra. El portero debutará este sábado ante el West Ham que dirige Manuel Pellegrini.

La cadena norteamericana tiene una parrilla incomparable para los fanáticos del fútbol para esta temporada con la UEFA Champions League, la Liga de España, la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia, la Primeira Liga de Portugal, la Eredivisie de Holanda, la Pro League de Bélgica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias