Este martes se reveló que ESPN se quedó de manera exclusiva con los derechos de transmisión de la Premier League por tres temporadas, la que tuvo que compartir desde la campaña 2013-2014 con Directv, privándole de varios derbys importantes.

El acuerdo con DAZN, que tiene los derechos en Latinoamérica de habla hispana, incluye en exclusiva TV paga y todas las plataformas digitales, empezando con la temporada 2019/2020 hasta la de 2021/2022, que abarcará los territorios de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

De esta forma, podrás seguir a Claudio Bravo en el Manchester City a través de ESPN, además de verlo en acción en las tradicionales FA Cup y Copa de la Liga de Inglaterra. El portero debutará este sábado ante el West Ham que dirige Manuel Pellegrini.

La cadena norteamericana tiene una parrilla incomparable para los fanáticos del fútbol para esta temporada con la UEFA Champions League, la Liga de España, la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia, la Primeira Liga de Portugal, la Eredivisie de Holanda, la Pro League de Bélgica.