Matías ya trabaja con sus compañeros en el Monumental
Colo Colo Plantel

El 14 de los blancos está de vuelta: Matías Fernández se reintegró a los entrenamientos de Colo Colo

El volante completó su recuperación y ahora trabaja bajo los órdenes de Gualberto Jara, donde también supervisarán de mejor manera su rendimiento físico.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías ya trabaja con sus compañeros en el Monumental

Matías ya trabaja con sus compañeros en el Monumental (Foto: Sebastián Órdenes / Prensa Colo Colo)

Matías Fernández no lo ha pasado bien por sus problemas físicos, los que le han impedido tener una mayor regularidad en Colo Colo. Su situación generó diversas especulaciones, donde incluso, se habló de la opción del retiro.

Estas versiones tomaron fuerza por no haber sido parte de la primera lista que entregó el Cacique de sus jugadores que comenzaban las prácticas y esto generó incluso la molestia de Gualberto Jara.

Sin embargo, el propio volante ha echado por tierra esas informaciones y ya se integró de lleno a los trabajos del Popular en el Estadio Monumental.

Matías Fernández busca alcanzar su mejor forma en este regreso a los trabajos.

El 14 de los blancos se integró una semana después que el resto de sus compañeros para privilegiar el fortalecimiento de su rodilla derecha, la cual sufre un desbalance muscular y por eso se ha llevado con cuidado.

Gualberto Jara cuenta con él y enumeró todas las posibilidades que le puede dar Matigol para cuando regrese el campeonato, pero lo cierto es que el volante ya está de vuelta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;