Vidal será titular
Colo Colo Ex Colo Colo

Barcelona se mide ante el Athletic Club a partido único por la Copa del Rey con Arturo Vidal como titular

Todo indica que el King saldrá al césped de San Mamés desde el arranque, en un encuentro donde los de Quique Setién se juegan su futuro en el certamen.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal será titular

Vidal será titular (Foto: Getty)

Arturo Vidal aparece como una de las principales novedades en el once que formará Quique Setién en su visita al Athletic Club de Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey, en un encuentro que se jugará a partido único.

Los catalanes han vivido una semana tensa tras las declaraciones de Lionel Messi, donde emplazó a Eric Abidal por decir que el plantel echó a Ernesto Valverde.

Buscan seguir con vida en este certamen, por lo que el técnico culé echará mano al formado en Colo Colo, quién se perdió la última fecha de la liga por lesión.

Pese a que Setién había comentado la posibilidad de alinear al volante chileno como delantero, la prensa catalana asegura que será parte de la línea de volantes.

De esta forma, el Barça alineará a Marc-André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Busquets, Vidal y De Jong, Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender