El volante ha tenido una gran temporada con la camiseta de Barcelona.
Colo Colo Ex Colo Colo

Barcelona se vuelve loco: Quiere vender a Arturo Vidal y ocho jugadores más para fichar a Lautaro Martínez

El cuadro catalán quiere a toda costa los servicios del atacante argentino del momento, llevando al sacrificio a una gran cantidad de jugadores para cerrar el trato, incluido el formado en Colo Colo.

escrito por
Patricio Echagüe

El volante ha tenido una gran temporada con la camiseta de Barcelona.

El volante ha tenido una gran temporada con la camiseta de Barcelona. (Foto: Getty Images)

Al parecer Barcelona está dispuesto a hacer cualquier cosa para contar con los goles de Lautaro Martínez en la próxima temporada, aunque sea desprendiéndose de sus jugadores más importantes de la planilla.

Según informó el sitio The Sun en esta jornada, el cuadro catalán está meditando la opción de vender a ocho jugadores de su plantilla para poder costear el alto costo del pase del atacante argentino del momento, incluyendo a Arturo Vidal en el listado.

El medio inglés asegura que el formado en Colo Colo partiría del Camp Nou junto a Samuel Umtiti, Junior Firpo y Philippe Coutinho -actualmente a préstamo por los culé al Bayern Múnich- y otros cinco jugadores más para hacer caja pensando en la incorporación del actual atacante del Inter de Milán.

Los ocho goles en esta temporada de Vidal no serían suficientes para quedarse en Barcelona.

Esta sería la última carta que el Barcelona se jugaría para poder tener a Lautaro, con quien ha protagonizado la teleserie de este 2020 en su afán de poder tener los servicios del argentino.

De esta forma la etapa del Rey Arturo podría llegar a su fin en Barcelona, aunque claro, con el mismo Inter de Milán esperándolo con los brazos abiertos tras el interés de Antonio Conte (entrenador de los negriazules) de querer contar con el colocolino.

La Gazzetta Dello Sport informó hace algunas jornadas que el estratega del Inter pidió a la dirigencia la contratación a la brevedad del volante chileno, todo para reforzar el mediocampo de su equipo. ¿Cuál terminará siendo el destino de Vidal?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;