Parece que Antonio Conte no ha quedado para nada conforme con el rendimiento del Inter de Milán en el regreso del fútbol en Italia tras la pausa por el coronavirus, por lo que ya está planeando lo que será el equipo para la próxima temporada.

La última derrota de los Negriazules ante el Bologna encendió la alerta en el entrenador italiano, por lo que habría pedido el fichaje urgente de un viejo conocido para él: Arturo Vidal.

Según informó La Gazzetta Dello Sport durante esta jornada, el estratega del Inter pidió a la dirigencia la contratación a la brevedad del formado en Colo Colo, todo para reforzar el mediocampo de su equipo.

“(Antonio Conte) quiere jugadores que no admitan la derrota y que no sufran la presión. Por lo tanto, Arturo Vidal no debe faltar, un objetivo fijo del mercado de Nerazzurri”, asegura la publicación de La Gazzetta.

Vidal ha sido una pieza importante en el Barcelona de Quique Setién en el regreso del fútbol en España, siendo casi titular inamovible en su equipo en las últimas semanas y ganándose los elogios de la prensa catalana.

UN PASADO GLORIOSO ENTRE CONTE Y VIDAL

Como se mencionó anteriormente, Antonio Conte conoce muy bien el juego del formado en Colo Colo, ya que compartió con él entre 2011 y 2014 cuando ambos coincidieron en la Juventus de Italia.

De hecho, fue el mismo entrenador quien llevó a Vidal a La Vecchia Signora desde el Bayer Leverkusen tras la participación del chileno en la Copa América 2011. El volante fue vital en el mediocampo del equipo del italiano.

Con Vidal en su equipo Conte ganó tres campeonatos de Serie A con la Juventus (2012, 2013 y 2014), además de la obtención de dos Supercopas de Italia (2012 y 2013), todos con el colocolino como titular importante del plantel.

Desde hace algunos meses se está hablando del interés de Conte por querer contar con Vidal en su Inter de Milán. ¿Será esta finamente la ocasión del reencuentro?