El Almirante compartió con Miguel Pinto durante las celebraciones
Colo Colo Copa Chile

Barroso llega feliz a Santiago con la Copa ante la U: “Ganarle siempre a nuestro clásico rival es un privilegio”

El Almirante arribó feliz al aeropuerto de Pudahuel tras la consagración en la Copa Chile ante Temuco.

escrito por
Patricio Echagüe

El Almirante compartió con Miguel Pinto durante las celebraciones

El Almirante compartió con Miguel Pinto durante las celebraciones (Foto: Guillermo Salazar)

Julio Barroso llegó feliz a Santiago tras el mágico viaje a Temuco para ganarle la Copa Chile a la U en el Germán Becker, sumando un nuevo título con la camiseta del Cacique.

“Feliz de haber traído una copa más, seguir agrandando la historia de esta institución que demanda ganar títulos”, señaló el Almirante.

Además, habló de la increíble racha invicta ante los azules, afirmando que “me enteré ayer. Es una satisfacción enorme, no es menor. Ganarle siempre a nuestro clásico rival es un privilegio. Que sean muchos más, pero hay cosas más importantes que es ganar títulos”.

“Hemos incorporado líderes, mucha jerarquía, jugadores de gran nivel. Queremos consolidar eso con intensidad en Chile y a nivel internacional, con un grupo técnico que nos ayude a seducir, tenemos pendiente seducir a nuestra gente con nuestro juego y lo podemos lograr. Es el camino”, agregó.

En esa misma línea declaró que “es más difícil seducir a nivel internacional, en la Copa a veces no se juega lindo, pero el objetivo es avanzar. Primero debemos construir en el torneo local. Este envión de ganar un título es diferente, más cuando es ante el clásico rival”.

Para finalizar analizó lo que podría ser su último año en el club, afirmando que “lo tomo como un último año, hay que disfrutarlo. A fin de año se verá, el fútbol varía. Desde que llegué han pasado varios años sin uno darse cuenta, unos más lindos que otros y he aprendido muchísimo en este club”.

“Es un privilegio, la voy a disfrutar cuando me toque tenerla, pero cuando esté Esteban es él el capitán”, concluyó sobre el honor de llevar la jineta de capitán.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;